lunes, 22 de abril de 2013

Entrevistas. E-design Comunicación..."Tu aliado en Internet"



En nuestra primera entrevista de Social Media presentamos un proyecto nacional con aires andaluces. Profesionales de nuestra tierra que se están abriendo hueco en el mercado nacional e internacional. Grandes profesionales y personas maravillosas. 


Presentaros



E-design Comunicación centra su labor en ofrecer al cliente soluciones web y gestión de acciones para promover las ventas, la imagen de marca y gestionar las comunidades de usuarios de nuestros clientes, tanto a empresas que quieren comenzar su negocio on-line como aquellas que necesitan redireccionar sus servicios o su estrategia comunicativa en la Red.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar y mantener un sitio Web rentable y exitoso, ofreciendo soluciones web para todo tipo de empresas, desde la pequeña hasta la multinacional, con productos que se adaptan a la necesidad y al bolsillo de cada cliente.

También nos hacemos cargo de proyectos en marcha que necesiten un nuevo enfoque o nuevos servicios para sacarle el mayor provecho a su sitio web y sus campañas de marketing online.

Ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a nuestros clientes es la base de nuestra empresa, y el aval de nuestro éxito desde hace 12 años,  junto a una constante formación.

Entre nuestros servicios podemos destacar: Diseño y programación Web, Desarrollo de aplicaciones para Smartphone y tabletas, Gestión de campañas de posicionamiento natural en buscadores, gestión de publicidad online, y Community Manager, así como servicios integrales online para que una web se convierta en un negocio rentable para nuestros clientes.



Desde E-design Comunicación el trato con el cliente es siempre personalizado ya que sabemos que cada cliente tiene necesidades muy específicas y diferentes al resto. Se analiza su situación, sus necesidades, su capacidad de inversión y se optimizan todos los recursos para poder sacar el máximo rendimiento a sus objetivos.

Trabajamos fundamentalmente bajo dos marcas: Edesign Comunicación y Posicionarse.com


Qué productos pueden encontrar de utilidad una empresa de nueva creación/autónomos



Para un emprendedor creemos que lo mas importante es contar con el asesoramiento de alguien experto en la materia que sepa como orientar el lanzamiento de su producto o servicio online y poder optimizar los procesos con respecto a sus objetivos y sus recursos.  Desde Edesign Comunicación le damos un servicio global, partiendo de cero y pudiendo dar respuesta a todas las necesidades del proceso de la vida del producto online con opciones para todo tipo de cliente.

Les asesoramos y nos encargamos de todos los trámites de registros y de temas técnicos que puedan escapar a sus conocimientos. El cliente lo único que tiene que tener claro es qué quiere conseguir, nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

Y las pymes en general



Para las pymes en general tenemos productos pensados para poder potenciar sus productos y aumentar las ventas online. Aportamos todo nuestro conocimiento a la gestión de sus productos online para conseguir con éxito mejorar su posicionamiento en la red y conseguir los objetivos planteados.
Edificio que alberga las oficinas de Edesign en Barcelona.


Creéis que en vuestro sector hay oportunidades laborales para desempleados/que perfiles son los más buscados.



En nuestro sector hay oportunidades laborales sobre todo para personas con una formación especializada, pero sobre todo hay muchas oportunidades para nuevos emprendedores que pueden utilizar nuestro sector como canalizador de servicios que optimizan  los costes de los procesos comerciales y logísticos.

Un blog/pagina de referencia o un profesional de referencia. Donde podemos encontraros /enlaces/ direcciones/ teléfonos/ etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario